| THEATER
Teatre Municipal La Unió

1 Bewertung
Son Servera

Este teatro fue inaugurado en 2007 después de una reivindicación histórica del pueblo de Son Servera para recuperar el hueco de ocio y cultura que había ocupado el mítico Cine La Unió, hasta su desaparición a mediados del siglo XX.

Hoy el Teatre Municipal La Unió es un espacio generador de cultura que sirve de escenario y local de ensayo para las distinas formaciones artísticas que afloran en el pueblo, como la Coral de Son Servera, la Banda de Música, Agrupació Folklòrica Sa Revetla, el grupo de teatro Noctàmbuls, la asociación cultural Algarada o la batucada local BlocnBombo.

Su programación mensual abarca propuestas de teatro, cine y música desde enero a junio y de septiembre a diciembre, además de talleres que se celebran entre semana de disciplinas como la danza y el teatro (para escolar y de adultos). Cada mes de mayo celebra el Festival SonServeraClown, un ciclo que se ha convertido en un referente en el circuito escénico de la isla y que presenta propuestas de ámbito nacional e internacional con espectáculos de clown, humor y circenses.

El teatro cuenta con un aforo de 240 butacas y un escenario de 6X8 metros. En la planta sótano hay una sala para propuestas de pequeño formato con capacidad para 50 personas y salas de ensayo.

Uno de los objetivos del teatro es llegar al mayor número de público posible, para ello ofrece entradas a precios muy populares (entre 5 € y 10 €) y cuenta con un sistema de fidelización muy efectivo. Se trata del Club La Unió, que permite a sus socios acumular puntos cada vez que asisten a un espectáculo y después cambiarlos por entradas gratuitas.

Zugang für Behinderte Zugang für Behinderte

Adresse
Carrer del Tren, 3 - Son Servera
Tel
(0034) 971 56 85 19
Email
jaume.perello@sonservera.es
Web
http://www.sonservera.cat
Horario

Taquilla:
De lunes a viernes: de 11:00 a 13:00 h.
Lunes, miércoles y viernes: de 11:00 a 13:00 y de 16:00 a 19:00 h.

Facebook

Browser für Zentren in Mallorca
Formular um Zentren oder Events zu veröffentlichen