| Art
Los diseños de Marcelo Scarxell

0 Votes

Este profesional de la alta costura ha vestido a la crema y nata de la sociedad internacional, desde la princesa de Mónaco a la actriz Sofía Loren pasando por la reina Sirikit de Tailandia. Marcelo Scarxell nació en Sóller en 1935 y ahora su ciudad le dedica esta exposición homenaje con algunos de los dibujos de sus diseños exclusivos.

En los años sesenta dio le salto a París de la mano de Guy Laroche y, una década después, creó su propia marca, Marcelo Scarxell, exponiendo con gran éxito en el salón de Prêt a Porter de París en 1976. La exposición, que se muestra en una sala ambientada con música francesa, recorre la trayectoria de este modisto que a finales de los ochenta regresó a Mallorca desde donde siguió
trabajando.

Entre los diseños exclusivos que pueden verse están los realizados para la cantante de ópera española Victoria de los Ángeles y el vestido de novia que diseñó para Catalina Pizà en 1991.

Casa de Cultura Museu de Sóller

Casa de Cultura Museu de Sóller
(Sóller)

 

From:

Friday

06 September 2013

To:

Thursday

31 October 2013

Monday to friday: from 10:00 to 14:00 h.

Address
Carrer del Mar, 13 - Sóller
Phone
(0034) 971 63 49 99


Events search in Mallorca
Post centers or events form
Arts Mallorca, your date with culture
Agenda of cultural events in Mallorca