Un festival mallorquín que desde 2005 apuesta por una programación musical y artística arriesgada y contemporánea, combinando lo más interesante de la producción internacional con artistas locales del más alto nivel. La reducción presupuestaria actual hace que no se hayan programado actividades infantiles ni sesiones de DJ.
Se celebra en el Teatre Municipal Mar i Terra en dos escenarios: el túnel de entrada al edificio y el auditórium del espacio escénico.
Actuaciones:
18:00 h. Satore. Madrileño residente en Madrid especializado en deep house, machine funk y soul.
19:00 h. F/E/A. Grupo que se define como un colectivo amante del ruido, la experimentación y la improvisación sonora.
20:00 h. Carl-Michael von Hausswolff. Artista suizo con una carrera marcada por la radicalidad y la falta de concesiones. Es compositor, artista visual y comisario de exposiciones. Sus herramientas han sido siempre la electricidad, las frecuencias, los espacios arquitectónicos y las intervenciones electrónicas.
21:00 h. GAF y la Estrella de la Muerte .Colectivo canario de Santa Cruz de Tenerife que la misma semana del festival edita su cuarto disco. Aportan vanguardia, psicodelia y progresiones experimentales propias del kratu-rock, el folk o el free-jazz más cósmico.
22:00 h. oOoOO. El californiano Chris Dexter presenta uno de los proyectos más interesantes y fascinantes de lo que se denomina witch-house y la música post-industial de nuestros días.
23:00 h. Desert. La pareja formada por Cristina Checa y Eloi Caballé ha conseguido con un solo single de dos canciones que numerosos blogs y medios internacionales se declaren fans incondicionales de su música.