Llevar las artes escénicas a lugares nada convencionales es un formato que cada día nos sorprende con innovadoras propuestas. La última es de la bailarina Catalina Carrasco y tiene por escenario varios espacios del hotel Central Palma Youth Hostel. Las seis piezas que se representan, de quince minutos de duración cada una, proponen al espectador una reflexión global sobre los nuevos propósitos para 2013.
Se realizan cuatro pases diarios de cada uno de los espectáculos, que son los siguientes:
- La bailarina Resu Ragel, acompañada al piano por Sebastià Raimundo, nos muestra la importancia de la autodisciplina y la actividad para conseguir un buen equilibrio mental (Sala polivalente).
- Lluís Valenciano propone un texto con el drama de los desahuciados como fondo (Habitación 201).
- Catalina Carrasco presenta una pieza que aúna cuerpo, voz y movimiento para reflexionar sobre el conformismo e inconformismo de ser uno mismo (Segunda planta).
- A Diego Ingold le sorprendemos levantándose de la cama y rodeado de relojes, con voz en off de Aina García Paredes (Habitación 210).
- La bailarina Aina Pascual Silva pone el punto fresco y acrobático de este ciclo (Habitación 105).
- La actriz Aina Compte se mete en el papel de Anita Porrovôskonïovska y practica una antigua ceremonia batutsi para ahuyentar a las gaviotas (Lavandería).
3 € (por espectáculo)