El actor y director teatral Mario Gas se mete en la piel de Julio César en esta nueva versión del clásico de William Shakespeare dirigida por Paco Azorín. Desde su estreno, en mayo de 2013, la obra ha cosechado gran éxito en festivales como el de Mérida o el Festival del Castillo de Niebla en Sevilla, siendo uno de los montajes más aclamados de esta temporada.
Julio César está considerada como la primera de las cinco mejores tragedias que escribió Shakespeare. Basada en hechos históricos, recrea la conspiración en contra del dictador romano Julio César, su homicidio y las secuelas que ello produjo.
Junto a Mario Gas, nacido en Montevideo en 1947 y uno de los grandes actores y directores de teatro de España, forman parte del elenco Sergio Peris Mencheta (Marco Antonio), Tristán Ulloa (Bruto), José Luis Alcobendas (Casio), Agus Ruíz (Casca), Pau Cólera (Decio), Carlos Martos (Metelo) y Pedro Chamizo (Octavio).