‘Rere les passes del Rei en Jaume’

| Route
‘Rere les passes del Rei en Jaume’

0 Bewertunge

Tras los pasos del rey Jaume es el nombre del programa que aglutina las actividades que ha organizado el Ayuntamiento de Palma para dar a conocer los orígenes de la Fiesta del Estandarte que se celebra cada 31 de diciembre y que simboliza la conquista de Mallorca por el rey Jaume I.

Del 19 al 21 de diciembre, se ha montado una ruta, gratuita y guiada por el historiador Joan Avellaneda, por diferentes enclaves de la ciudad, en dos turnos: de 9:30 a 11.00  y de 11:30 a 13:00 horas.  Para inscribirse hay que llamar al teléfono: 664 36 70 91.

En el mismo programa, se incluyen una serie de jornadas de puerta abiertas en el Ayuntamiento de Palma, en las que se mostrarán sus salas, las  obras de arte que alberga y la simbología de la Fiesta del Estandarte, una de las más antiguas de Europa y declarada Bien de Interés Cultural por el Consell de Mallorca en 2008. La apertura de Cort a los ciudadanos será del 28 al 30 de diciembre, desde las 10:00 a las 17:00 h. No es necesaria la inscripción previa.


(Palma de Mallorca)

 
Gratis
 

Von:

Mittwoch

19 Dezember 2012

Bis

Sonntag

30 Dezember 2012

Adresse
- Palma de Mallorca


Browser fúr Veranstaltungen in Mallorca
Formular um Zentren oder Events zu veröffentlichen
ArtsMallorca, Ihren Termin mit Kultur
Agenda von kulturellen Veranstaltungen in Mallorca