| Theater
‘El sopar dels idiotes’

0 Bewertunge
Katalane

Esta obra, del dramaturgo francés Francis Veber, se ha convertido en una referencia imprescindible en el género de la comedia. Fue estrenada en 1993 en el Théâtre des Varietés de París, y cinco años después se produjo la adaptación cinematográfica con guión del propio Veber y dirigida por Jay Roach.

El sopar dels idiotes (La cena de los idiotas) es una crítica inteligente a una sociedad en la que no es fácil saber quien es realmente el idiota. Un grupo de amigos organiza todos los miércoles lo que han dado en llamar ‘la cena de los idiotas’, un encuentro en el que cada uno debe ir acompañado de un personaje estúpido del que todos puedan reírse. Pierre ha encontrado al que considera el mayor idiota de los hasta el momento presentados en este juego cruel, François Pignon, pero el día antes sufre un ataque de ciática y las cosas tomarán un rumbo muy diferente al que había imaginado.

El montaje que ahora se presenta es una producción de la compañía Capsigranys, con dirección de Pep López e interpretada por  Joan Carles Bestard, Catalina Riera, Catalina Sureda, Antoni Truyols, Joan Aguiló, Biel Bisquerra, Francesca Pocoví y Jaume Obrador.

Las representaciones serán  a beneficio de Aproscom (Asociación por las personas con discapacidad intelectual de Manacor y comarca) y Estel de Llevant.

 

 
Von 10 €
 

Von:

Donnerstag

13 Dezember 2012

Bis

Samstag

15 Dezember 2012

13-14.12.2012: 20:30 h.
15.12.2012: 18:30 h.

Adresse
Avinguda del Parc, s/n - Manacor
Tel
(0034) 971 55 45 49


Browser fúr Veranstaltungen in Mallorca
Formular um Zentren oder Events zu veröffentlichen
ArtsMallorca, Ihren Termin mit Kultur
Agenda von kulturellen Veranstaltungen in Mallorca