Es la propuesta de Can Monroig para la presente edición de INCART, que supone la continuación de la presentada el año pasado dentro de esta cita con el arte que se celebra en la ciudad mallorquina de Inca. El tsunami económico continúa, por lo que no existen motivos para cambiar de nombre.
En Can Monroig se llevarán a cabo exposiciones, performances y conciertos. Participan: Biel Grimalt (fotografía), Marie-Noëlle Ginard y Robert López Hinton (instalación), Manuel Santiago Ruiz (Recapitulación de pedidos para inventario de existencias), Herbert Hundrich (pintura) y Katharina Pfeil (cerámica).
Este año la novedad son las intervenciones que varios artistas realizarán en escaparates de tiendas vacías del centro de Inca. En la web de Tsunami económico se puede ver el itinerario de los locales y los artistas que intervienen.
La inauguración es el viernes 24 de mayo a partir de las 19:30 horas. A las 22:00 concierto de Platovacío en el patio de Can Monroig. La clausura es el 1 de junio, con la performance Beat de Curro Viera e Ingrid Medina (danza y batería). 21.30 h. Aportación: 15 €. El domingo 2 estará el grupo Sofa.