Ballugall es una formación mallorquina creada en Pollença en 2011 fruto de la unión de un grupo de apasionados de las músicas tradicionales de las Islas Baleares. Más tarde comenzaron a componer sus propias canciones, la primera de ellas fue la Joata de Tardor.
Ahora presentan su primer disco, Rodamón, que incluye doce temas nuevos y una versión del popular fandango pollencí que da nombre a este trabajo.
El grupo está formado por Magdalena Crespí (voz), Andreu Zoilo (bajo), Damià Salas (violín), Joan Cladera (llaud), Joan Cladera (guitarras), Joan Llorenç Bota (flautas), Joan Toni Amengual (guitarras) y Rafel Alemany (percusión).
La recaudación de las entradas de este concierto se destinará a ABAIMAR (Asociación Balear de niños con enfermedades raras).
Reservas: (0034) 971 86 82 22