Una fórmula que combina música y gastronomía. El cocinero Santi Taura ofrece una exquisita cena de platos elaborados con productos mallorquines, y el grupo Sterlin un concierto homenaje al músico, poeta y novelista Leonard Cohen. Los beneficios de este combinado irán a beneficio de la ONG Veïns sense fronteras.
Liderado por Adela Peraita y Steve Withers, Sterlin, grupo de proyección internacional con base en Mallorca, recrea el cancionero de Cohen y lo acerca al público de la isla traduciendo al catalán algunas de sus letras.
Para este homenaje ha elegido Songs of love and hate (Cançons d’amor i odi), un disco editado en 1971 y considerado uno de los trabajos más personales y emocionales del cantante canadiense. Completan el repertorio del concierto alguno de los mayores éxitos del artista como Hallelujah o Suzanne, cantadas en inglés.
La obra de Leonard Cohen, Premio Príncipe de Asturias de las Letras 2011, ha influido en tres generaciones de todo el mundo a través de la creación de un imaginario sentimental en el que se funde la poesía y la música.