Joana Zimmer es una cantante alemana nacida en 1982 en Friburgo de Brisgovia, Baden-Württemberg. Ciega de nacimiento, vivió con su familia en Estados Unidos e Inglaterra hasta los cuatro años, cuando volvieron a Alemania.
A los 15 debutaba como cantante en varios clubs de jazz de Berlín y en 2005 publicó su primer àlbum, My Innermost. Junto al cantante español David Bisbal interpretó Let's make history, tema principal de la banda sonora de la película Die Luftbruecke (El puente aéreo).
Uno de sus singles, I Believe, alcanzó los primeros puestos en las listas de los hits más vendidos. Ha trabajado también con músicos tan reconocidos como Xavier Naidoo, Boyz II Men y Michael Bolton, entre otros.
En este concierto Joana Zimmer combina la música de jazz con la lectura de algunos pasajes de Blind Date: die Welt mit meinen Augen seh (Cita a ciegas. El mundo a través de mis ojos), el libro publicado por la cantante el pasado mes de septiembre.
Se acompaña de Toni Cuenca Trío, formado por Agustín Aguiló (piano), Toni Cuenca Junior (batería) y Toni Cuenca (bajo).
Concierto + cena cóctel: 50 €
Venta de entradas: http://www.concertmallorcagourmet.com, teléfono (0034) 648 12 85 15