Un concierto homenaje al músico, poeta y novelista Leonard Cohen. Integrada por Adela Peraita (voz), Steve Withers (guitarra) y Paco Torres (guitarra), la banda mallorquina indie recrea el cancionero de Cohen traduciendo al catalán algunas de sus letras.
Para este homenaje Sterlin ha elegido Songs of love and hate (Canciones de amor y de odio), un disco editado en 1971 considerado uno de los trabajos más personales y emocionales del cantautor canadiense. Completan el repertorio algunos de sus mayores éxitos como Hallelujah o Suzanne, cantadas en inglés.
La obra de Leonard Cohen, Premio Príncipe de Asturias de las Letras 2011, ha influido en tres generaciones de todo el mundo a través de la creación de un imaginario sentimental en el que se funde la poesía y la música.