| Musik
Madeleine Peyroux

0 Bewertunge

Es una de las grandes voces femeninas del jazz en la actualidad. Madeleine Peyroux nació en 1974 en Athens (EEUU) en el seno de una familia intelectual de izquierdas. En su casa se escuchaba el jazz de Nueva Orleans, ciudad de procedencia del padre, profesor de teatro en la Universidad de  Georgia.

Madeleine comenzó a cantar a los quince años con músicos callejeros en el Barrio Latino de París, tocando la guitarra y el ukelele. A los 18 se trasladó a Nueva York para actuar en clubes y en 1996 publicó su primer álbum, Dreamland, con versiones de clásicos del jazz y tres temas de su autoría. Su segundo trabajo discográfico no se publicaría hasta ocho años después, con el título de Got you on my mind  (2004).

En The Blue Room, su séptimo y último álbum, ha querido rendir homenaje a Modern rounds in country and western music, el disco de Ray Charles de 1962 que mezcla el repertorio de la tradición musical blanca de Estados Unidos con el estilo negro del jazz y el soul. Incluye también otros temas de sus músicos de cabecera, como Randy Newman y Leonard Cohen.  

El concierto de Madeleine Peyroux forma parte del programa de Estiva Arts By The Sea, un festival multicultural que se celebra por primera vez este año en Port Adriano, un puerto deportivo diseñado por Philippe Starck. Después de los conciertos, que tienen lugar en una carpa diseñada para la ocasión, los asistentes podrán disfrutar de un jardín de verano situado detrás del escenario principal, a modo de backstage, y brindar con los artistas.

Port Adriano

Port Adriano
(Calvià)

 
Von 48 €
 

Freitag

19 Juli 2013

21:00 h.

   
Adresse Urbanización El Toro, s/n - Calvià
Tel (0034) 971 23 24 94
Web http://www....adriano.com
   


Browser fúr Veranstaltungen in Mallorca
Formular um Zentren oder Events zu veröffentlichen