| Musik
Mikel Erentxun, ‘Eléctrica Tour’

0 Bewertunge

El que fuera líder de Duncan Dhu, un grupo de pop acústico con cierto poso rockabilly que surgió a mediados de los años ochenta, se encuentra ahora inmerso en la gira Eléctrica Tour presentando su último álbum, 24 golpes (2012).

Mikel Erentxun abandonó Duncan Dhu a comienzos de la década de los noventa, cuando el grupo vivía su momento más álgido y con una proyección internacional de la que da cuenta una nominación a los Grammy y la inclusión del tema Herida de miel en la película Dick Tracy  (1990), dirigida y protagonizada por Warren Beatty.

Su primer disco en solitario fue Naufragios (1992) y, desde entonces, ha ido añadiendo diez más a su discografía. El último es 24 golpes, grabado en una iglesia de Nueva York y con un sonido más crudo y rockero que sus anteriores trabajos.

Backstage

Backstage
(Palma de Mallorca)

 
Von 16 €
 

Samstag

26 Januar 2013

23:30 h.

Adresse
Carrer Poro Pi, 14 - Palma de Mallorca
Tel
(0034) 971 70 78 21


Browser fúr Veranstaltungen in Mallorca
Formular um Zentren oder Events zu veröffentlichen
ArtsMallorca, Ihren Termin mit Kultur
Agenda von kulturellen Veranstaltungen in Mallorca