| Musik
Pegasus, ‘Berlin, Die Sinfonie der GroBstadt’

0 Bewertunge

Esta legendaria banda catalana de jazz-fusión recupera uno de sus proyectos más aclamados, la banda sonora compuesta en 1986 para la película muda alemana Berlin, Die Sinfonie der GroBstadt (Berlín, sinfonía de una gran ciudad), dirigida en 1927 por Walter Ruttmann.

Pegasus tocó en directo esta música, mientras se proyectaba la película, en el histórico Olympia Theater and Office Building durante el Festival de Cine de Miami de 1987. Un formato que repiten ahora en el Auditòrium de Palma de Mallorca en función única.

El grupo se formó en 1982 por cuatro músicos de gran calado: Josep Mas ‘Kitflus’, Max Sunyer, Rafael Escoté y Santi Arisa. Tras grabar nueve discos y actuar en escenarios como el Montreux Jazz Festival o el Kool Jazz Festival de Nueva York, en 1996 llegó su disolución.

Diez años después, en 2007, volvieron a tocar juntos reanudando la actividad del grupo hasta la actualidad. En esta nueva etapa se ha incorporado el joven percusionista Dan Arisa, hijo del brillante batería Santi Arisa. 

 
Von 25 €

Venta de entradas: Taquilla, cajeros ServiCaixa, venta telefónica: 902 33 22 11

 

Donnerstag

08 August 2013

22:00 h.

Adresse
Passeig Marítim, 18. - Palma de Mallorca
Tel
(0034) 971 73 53 28


Browser fúr Veranstaltungen in Mallorca
Formular um Zentren oder Events zu veröffentlichen
ArtsMallorca, Ihren Termin mit Kultur
Agenda von kulturellen Veranstaltungen in Mallorca