El Museu Dionís Bennàsar es el escenario de este recital a cargo de la sorprano Marcela Inguanzo y la mezzosoprano Yolanda Riera, acompañadas al piano por Rumiko Harada. El programa se compone de obras de Gounod, Hahn, Fauré, Toldrà, Saint-Saëns, Guastavino, Rossini, Bellini, Bizet y Delibes.
La soprano argentina Marcela Inguanzo es titulada en Musicoterapia por la Facultad de Medicina de la Universidad del Salvador. Ha realizado numerosos conciertos en teatros y auditorios acompañada por excelentes pianistas, ensembles y orquestas tanto en Mallorca como en Buenos Aires, donde viaja cada año para ofrecer recitales.
Yolanda Riera ha ofrecido recitales de lieder y música de cámara en España, Holanda, Francia, Guinea Ecuatorial y Malí. Como solista, ha actuado en numerosos oratorios y misas, así como en la Temporada de Ópera del Teatre Principal de Palma y en diferentes festivales de música contemporanea.
Nacida en Japón, Rumiko Harada ha tocado con diferentes orquestas sinfónicas españolas y desarrolla una intensa actividad concertística como solista e intérprete de música de cámara.