Después de 10 años regresa a los escenarios el grupo mallorquín Sunflowers con los miembros originales a excepción de Chico Andreu, que ha sido substituido por Guiche Borrás (miembro de The Weels).
La banda fue una de las más reputadas del pop de los años 80 y 90 con trabajos como Inside Out (1998) y canciones tan emblemáticas como Some People y Bubbles. Tuvieron un sonado éxito nacional y también internacional con conciertos en Los Ángeles, San Francisco y Nueva Orleans. Tras el disco Home work comenzaron a apagarse hasta desaparecer de la escena musical.
Ahora reaparecen estos veteranos de la escena local en el Teatro de Lloseta. Actuarán Mané Capilla, Rafa Rigo, Guiche Borrás y Adela Peraita.
Juanjo Tomás, acompañado por Xesca Comas, actuará como telonero con su nuevo proyecto, Sofa. Este dúo acaba de grabar su primer disco titulado Frío Sideral, un trabajo en clave acústica en el que se aprecian influencias de clásicos como Neil Young, The Beatles o los Byrds y otras bandas más cercanas en el tiempo.