Susanne Herzog y Alexandre Malter

| Musik
Susanne Herzog y Alexandre Malter

0 Bewertunge

Susanne Herzog, al violín, y Alexandre Malter, al piano, inauguran la edición de este año del Festival de Música Clásica Port de Sóller con un concierto en que interpretarán obras de Wolfgang Amadeus Mozart,  Johannes Brahms, Edvard Grieg.

Herzog es de nacionalidad alemana y desde 1989 miembro y segundo concertino de la Rundfunk Sinfonieorchester Berlin. También realiza actuaciones como músico de cámara y actúa como violinista de la Gideon Klein.

El pianista Alexandre Malter nació en Moscú, aunque desde 1991 reside en Alemania. Ofrece conciertos como solista, acompañante y músico de cámara. Desde el 2005 es el director artístico de este festival que se realiza anualmente en el Port de Sóller.

 Es un artista muy solicitado. Su repertorio particular incluye, además del trabajo de sus compatriotas Tschaikovsky, Skyrabin y Rachmaninov, a Bach, Haydn, Schubert, Mendelssohn, Chopin y Liszt, así como música contemporánea.

Oratori de Santa Catalina

Oratori de Santa Catalina
(Sóller)

 
Von 25 €

Bono para los cuatro conciertos: 80 €

 

Samstag

29 September 2012

19:30 h.

Reservas: (0034) 971 63 14 40

Más información: info@festivalportdesoller.com

Adresse
- Sóller


Browser fúr Veranstaltungen in Mallorca
Formular um Zentren oder Events zu veröffentlichen
ArtsMallorca, Ihren Termin mit Kultur
Agenda von kulturellen Veranstaltungen in Mallorca