'Viena entre dos siglos'

| Musik
'Viena entre dos siglos'

0 Bewertunge

El paso del siglo XIX al XX en la ciudad de Viena se convirtió en un acontecimiento tanto político como artístico. La capital austríaca fue centro de ebullición de la arquitectura moderna, la pintura no figurativa, la música dodecafónica o el psicoanálisis.

Este concierto quiere ser un reflejo de esa época con un programa compuesto por obras como Lieder eines fahrenden Gesellen  (Canciones de un compañero de viaje) de Gustav Malher y, entre otras, elegantes valses de Johans Strauss en las versiones de Arnold Schöenberg.

Carles Ponseti dirige a la Fundació Studium Aureum actuando como solistas Marcela Inguanzo (soprano), Waltraud Muncher (mezzosoprano), Frédérique Sizaret (mezzosoprano), Yolanda Riera (mezzosoprano), Antonio Riera (tenor), Pau Bordes (bajo) y Josep Miquel Ribot (bajo).

 
Von 8 €

12 €

 

Sonntag

27 April 2014

19:00 h.

Adresse
Passeig Ferrocarril / Carrer Tarragona - Manacor
Tel
(0034) 971 55 45 49


Browser fúr Veranstaltungen in Mallorca
Formular um Zentren oder Events zu veröffentlichen
ArtsMallorca, Ihren Termin mit Kultur
Agenda von kulturellen Veranstaltungen in Mallorca