Propuesta que combina la visita guiada a al poblado talayótico de Ses Païses y un concierto de música del barroco francés con André Lislevand (viola de gamba) y Johannes Ötzbrugger (guitarra barroca y tiorba). Se incluye dentro del ciclo Sent el patrimoni (Siente el patrimonio).
Lislevand es un joven músico de 20 años en cuya formación ha tenido un especial significado la música antigua. Actúa habitualmente con su padre Rolf Lislevand, además de formar parte de la Ensemble Kapsberger. Actualmente, perfecciona sus estudios en la Schola Cantorum Basiliensis con Paolo Pandolfo.
El también joven austríaco Johannes Ötzbrugger empezó a tocar la guitarra clásica desde niño, aunque de adolescente se interesó por el laúd, una experiencia que le conectó a una expresión musical más íntima.
Después de estudiar Musicología en el Leopold-Franzens-University de Innsbruck, comienza, en 2009, el perfeccionamiento del estudio de instrumentos antiguos de cuerda bajo la guía del catedrático Rolf Lislevand en la Staatliche Hochschule für Musik de Trossingen. . Actualmente ofrece conciertos en Europa con su formación 392.
12 € reducida
15 € taquilla