Exposición colectiva de tres artistas en la que, cada una en su lenguaje, explora la posición de las mujeres en la sociedad de consumo postmoderna. En el proyecto participan Diana Coca, Dolors Sampol y Ana Cabello.
En Consumir Preferentement Diana Coca presenta el video Compro, luego existo, una colaboración con el compositor alemán Frank Merfort.
Se celebra en el marco del II Festival Miradas de Mujeres de Mallorca, organizado por la asociación Mujeres en las Artes Visuales (MAV) con actividades durante todo el mes de marzo. Cerca de una treintena de espacios de la isla se han sumado a la iniciativa, que cuenta con más de cincuenta participantes entre artistas, comisarias y conferenciantes.
El festival tiene por objetivo conseguir la visibilidad y difusión que merece el trabajo que desarrollan las mujeres del mundo del arte en España. Se celebra simultáneamente en el resto de Comunidades Autónomas.