‘Rapporti di Rapidit’


‘Rapporti di Rapidit’

0 Bewertunge

Una exposición del italiano Mauro Ceolin que explora el impacto de las imágenes en la sociedad y sus relaciones de continuidad, basándose en los modelos de la memética, la teoría de la información y la antropología cultural.

Una serie de obras del artista se configuran como ‘informes de velocidad’ de distribución de películas y series de televisión. Ceolin presta especial interés a los títulos de ciencia ficción y los destinados a un público infantil, en los que se plantea con particular claridad un enfrentamiento entre lo natural y lo artificial, lo ficticio y lo real.

Fotogramas de films de muy diverso origen, desde Solaris (Andrei Tarkovski, 1972) y Melancolía (Lars von Trier, 2011) a Men In Black 3 (Barry Sonnenfeld, 2012) y The Muppets (James Bobin, 2001) se unen a fragmentos de series de televisión como Black Mirror (Charlie Brooker, 2011-) o Misfits (Howard Overman, 2009-) como especímenes de un estudio que busca desvelar algunos aspectos de las reglas evolutivas de nuestro imaginario colectivo.

Con esta exposición SKL participa en la celebración del Art Palma Brunch, un evento que la mañana del sábado 6 de abril, de las 11:30 a las 14: 30 horas, une arte y degustación gastronómica.

 
Gratis
 

Von:

Samstag

06 April 2013

Bis

Donnerstag

20 Juni 2013

De martes a viernes: de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00 h.

Sábado: de 10:00 a 20:00 h.

Adresse
Carrer de la Costa de Santa Creu, 8 - Palma de Mallorca
Tel
(0034) 971 71 60 61


Browser fúr Veranstaltungen in Mallorca
Formular um Zentren oder Events zu veröffentlichen
ArtsMallorca, Ihren Termin mit Kultur
Agenda von kulturellen Veranstaltungen in Mallorca