| Theater
‘Ma perché Pirandello’

0 Bewertunge
Katalane

Bajo la dirección del gran Pitus Fernández, la compañía La Impaciència pone en escena este montaje con el que rinde homenaje a Luigi Pirandello (1867-1936), uno de los principales renovadores del teatro del siglo XX. Y lo hace a través de una de sus obras más sublimes, El hombre de la flor en la boca.

Ma perché Pirandello reflexiona sobre la función del teatro contemporáneo con una mezcla de personajes desafortunados, pudiéndose definir de cómica, absurda y bufonesca. La obra nos sitúa en los ensayos de la nueva obra que prepara una compañía de teatro. A medida que la función se acerca, se irán acentuando las diferencias entre el actor, el director, el productor y el exhibidor.

Está interpretada por Luca Bonadei, Rodo Gener y Salvador Oliva, quien comparte la autoría del texto con el dramaturgo italiano.

 
Von 10 €
 

Freitag

01 November 2013

20:30 h.

Adresse
Avinguda del Parc, s/n - Manacor
Tel
(0034) 971 55 45 49


Browser fúr Veranstaltungen in Mallorca
Formular um Zentren oder Events zu veröffentlichen
ArtsMallorca, Ihren Termin mit Kultur
Agenda von kulturellen Veranstaltungen in Mallorca